Lanchas a control remoto

Vámonos al agua y comencemos a competir en carreras o pescas llenas de adrenalina y emoción con estos vehículos teledirigidos que de seguro te van a encantar. Te explicamos todo lo que debes saber para comprar la mejor lancha (RC) radio control.

Las Mejores Lanchas Teledirigidas del 2018

Las lanchas teledirigidas son mucho más fáciles de elegir en comparación a los demás vehículos teledirigidos. Para escoger la correcta lo más importante que debes tener en cuenta es existen las de gasolina y las eléctricas.

¿Cuál es mejor, lanchas RC de gasolina o eléctricas?

lanchas RC de gasolina

Las lanchas RC eléctricas se encuentran en más variedad en el mercado y por lo general son mucho más baratas que las de gasolina tanto en mantenimiento como en precio de venta.

Te puede resultar mucho más atractivo comprar una mini lancha RC eléctrica si apenas vas entrando en el mundo de las carreras de lanchas a control remoto que una grande de gasolina, principalmente porque es mucho más fácil para aprender a manejarla y te permite conocer si de verdad te gusta este mundo de pesca y carreras en las aguas.

Lanchas a control remoto para niños

lanchas rc electricas

Si piensas regalarle una lancha RC a un niño pequeño es preferible que optes por una de juguete, principalmente porque el diseño está orientado a ser más atractivo para niños y por lo general tienen mucha mayor resistencia que las profesionales o dirigidas para adultos.

¿Se puede pescar con una lancha a control remoto?

La respuesta a esta duda que tienen muchas personas es . Actualmente existen varios modelos de vehículos RC de pesca pero también lo puedes lograr con otros modelos fácilmente en 3 pasos.

  • Lo primero: debes escoger un modelo que más te guste y que ofrezca una buena estabilidad en aguas, ya sean barcos RC, submarinos RC, veleros RC, lanchas RC entre otros.
  • Lo segundo: integrale un anzuelo con sedal (nylon) al vehículo a control remoto de forma que quede mirando en dirección al agua.
  • Lo tercero: colocale un cebo al anzuelo para atraer la pesca al vehículo y ¡A PESCAR!

Ten en cuenta que la paciencia es un factor clave para conseguir pescar con éxito.